Angel Bonanni: “En la Argentina no faltan galanes”

26/Abr/2013

Clarín

Angel Bonanni: “En la Argentina no faltan galanes”

Uruguayo, con una carrera exitosa en Israel, el actor, músico y modelo es el nuevo seductor de “Solamente vos”.
Angel Bonanni es la nueva adquisición de Solamente vos (a las 21.45, por El Trece), y quien le pone el cuerpo a Boris Krakof, un atractivo chef que busca conquistar el corazón de Aurora (Natalia Oreiro), y de paso, provocarle celos a Juan (Adrián Suar).
¿De dónde salió este castaño de ojos claros con sonrisa perfecta? Por lo pronto, no es argentino… Bonnani nació hace 35 años en Uruguay. Vivió mucho tiempo en Australia e hizo sus primeros pasos como actor en Israel. Además, es músico y modelo. Posó para las campañas de prestigiosas marcas de moda en París y Nueva York.
Si bien pareciera encajar perfecto con el rol de seductor, él admite que es bastante tímido y que aun le cuesta meterse en la piel de un latin lover . “Algo de seguridad tengo, pero sino, la finjo”, confiesa Bonanni en una charla con Clarín. “A veces te ponés una máscara para actuar en la vida también”, explica.
Bonanni tiene un acento que no sólo evidencia que no es argentino, sino que tampoco suena del todo uruguayo. “Me crié parte en Australia, parte en Uruguay, parte en Israel”, explica el actor. “Incluso, este es mi primer papel en español. Antes trabajé siempre en inglés o en hebreo”, confiesa.
Consiguió un lugar en la exitosa tira porque logró mandarle su reel a Natalia Oreiro, quien fue “muy gentil de mostrárselo a (Adrián) Suar”. “Tuvimos un par de charlas y les pareció que podía probar entrar como Boris”, relata.
A la lista de participaciónes especiales que inauguró Juanita Viale, se le agregaron no sólo la del nuevo galán de Aurora, sino también la del ex RebeldeWay, Benjamín Rojas, quien intentará conquistar a Daniela (Lali Espósito), y la de Alvaro Teruel (hijo y sobrino de Los Nocheros, Mario y Kike), junto a Luisa Albinoni y Luisa Kuliok. En una sola semana sumaron cinco figuras nuevas.
Bonanni actuó casi toda su carrera de galán. “Por la apariencia de uno, a veces, lo tiran para ese lado -explica-. No me molesta que sea así, pero prefiero personajes que tengan un giro emocional o algo más profundo”. “Acá, por suerte, escribieron una linda historia”, continúa. “En la Argentina no faltan galanes, así que creo que conmigo apostaron por algo distinto”.
En este primer trabajo en español, el “nuevo porteño” cuenta que interactuar con Oreiro y Suar lo está haciendo aprender mucho. “Es todo nuevo para mí, y ellos tienen una generosidad laboral que no se encuentra seguido”, destaca. “Le van a pasar cosas muy lindas a Boris, no las de un galán típico. Espero hacer un buen trabajo y que guste porque me encanta estar acá y tengo ganas de hacer muchas cosas más”, concluye. Y el público femenino, y por qué no también masculino, seguramente, lo agradecerá.